Dj residente sala 1 - SUN-T

SUN T DJ 

Dj Barcelonés con una larga trayectoria profesional.
Tras haber pasado por Chasis (Argentona), Louie Vega (Calafell), Love Carpas Barnasud (Gavá), Little Jungle (Mataró), Get Back (Barcelona), actualmente nos ofrece sus sesiones más frescas, divertidas y variadas en Barrokos Barcelona.

https://youtu.be/R1WHXEoVmU0
NUESTROS DEEJAYS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE !!


Dj residente sala 2 -  CHRISTIAN CEVALLOS

CHRISTIAN CEVALLOS DJ2

Christian Cevallos nació en Ecuador en la ciudad de Cuenca, a los 10 años viajó a España a la ciudad de Barcelona donde descubrió su vocación por la música. En 2009 entra a estudiar en la academia oficial de disc-jokey’s de Barcelona Plastic. En Agosto del 2009 entra a trabajar como residente en la discoteca Get Back que actualmente tiene como nombre Barrokos Barcelona. Ha pinchado en Tunnel, en Nits Cornella, Ornina club.

 


 

Dj-Albert-Malla

DJ REVIVAL ALBERT MALLA

DJ Revival Albert Malla, reconocido locutor de radio candidato a los Premios Ondas en 2002 por toda su trayectoria,en 2003 por su programa musical revival COCODRILO CLUB y que en 2012 fue distinguido con la mención de Honor de los Premios de RAC (Ràdio Associació) "por su dilatada trayectoria profesional marcadamente creativa fundamentada en el conocimiento y la divulgación de la música pop y rock de todos los tiempos".

DJ Revival Albert Malla los DOMINGOS TARDE adapta su popular programa de radio a Sesión de baile con los grandes éxitos del pop-rock de los años 60’s,70’s,80’s,90’s en Barroko’s.

Una auténtica máquina del tiempo que hace disfrutar especialmente al público de más de 40 años en un ambiente divertido y de buen rollo.

El COCODRILO CLUB de Albert Malla ha realizado más de 5.000 sesiones, desde 1993 lleva más de 20 años en gira incluyendo fiestas mayores multitudinarias en toda Catalunya.